Carta Para Pedir Aumento De Sueldo

Has recibido una oferta de empleo en otra empresa y tu compañía actual quiere contra ofertarte. En este caso de carta se le comunica a un trabajar que se le va a aumentar el salario anual en un diez%. Si llevas tiempo demostrando tu lealtad y crees que tu trabajo merece una retribución mucho más generosa, puede que estés pensando en negociar un aumento. Todo sobre el employee experience Hay muchas empresas que tienen equipos de… No responde a una cuestión de improvisación sino a una deliberación anterior sobre este asunto.

Entre las virtudes de la escritura es que puedes preparar el texto con tiempo para que cumpla con los requisitos precisos. Por poner un ejemplo, esta petición de incremento de sueldo debe estar fundamentada en datos objetivos que son esos que no nacen de una interpretación sino que tienen la posibilidad de contrastarse. Puedes argumentar este planteamiento citando a logros significativos que has alcanzado en este tiempo de colaboración y que han repercutido de forma positiva en la organización.

Tu situación personal.Si trabajas poco a poco más horas, andas consiguiendo cada vez más responsabilidades, o si has recibido otras ofertas mejores en otras empresas…Y sé coherente. En este caso, redacta tu carta explicando que entiendes la situación de la compañía, y respalda tu incremento de sueldo con una aceptable argumentación. Equipo editorial de LiveCareerEl equipo de LiveCareer da un editor de CV online de primera clase, junto con otras herramientas para el planeta laboral desde 2005, ayudado a más de diez millones de personas en todo el mundo a conseguir un trabajo. En estas guías, compartimos consejos elaborados por expertos en el mercado de trabajo para guiarte a escribir un buen currículum y una carta de presentación que te permitan hallar un trabajo mejor. Para pedir un aumento de sueldo no vale una opinión subjetiva, sino que es importante argumentar bien el porqué de tu solicitud.

¿Por Qué Merezco Un Aumento De Sueldo?

Considero justa mi petición, dado que he logrado de manera exitosa que la compañía alcance perfecto contacto con entidades reconocidas en todos y cada uno de los continentes. Por tal razón suplico a usted tome nota de mi desempeño laboral y el monto de mi de hoy remuneración. Piensa que hay jefes y políticas de compañía que no incluyen revisión de salarios, o sencillamente están muy ocupados y dejan este tema de lado. Me siento muy afortunado de haber tenido la posibilidad de comenzar mi carrera en esta compañía, con mentores tan especialistas como tú y el sr. Y agradezco que me hayáis guiado y también inspirado para aprender todo lo que sé en este campo, continuar creciendo y desarrollándome en entre las mucho más importantes empresas de producción del país.

Pedir un aumento de sueldo es una cuestión personal y deberías evitar comentarlo con tus compañeros. Podrías parecer poco profesional si el rumor llega al jefe antes de que hayas comunicado tu petición. Al evaluar el desempeño de tus empleados con tu software de Elementos Humanos, posiblemente detectes que se merecen una carta reconocimiento por buen desempeño.

carta para pedir aumento de sueldo

No es necesario redactar demasiado, es suficiente con una recuesta pequeña, exponiendo la necesidad y probando respeto por la tarea que uno efectúa. Sin embargo, pasa que un buen trabajador siempre sabe cómo realiza sus funciones, y es muy habitual que comience a saber lo que está dando a su compañía, pese a opinar que no recibe la remuneración bastante. Pues si esperas que sea la empresa la que tome la idea, es posible que tu incremento no llegue nunca. Este año logré aumentar en un 15 % la cuota de ventas del año pasado y reducir los días de cobro a un máximo de 10 días. Documenta tus aspiraciones salariales y sienta un antecedente de las pretensiones de cambios o revisiones periódicas. Te ofrece también a ti más tiempo para investigar, preparar de qué manera argumentar tu solicitud, y estar listo para la reunión.

Informar De Un Incremento De Sueldo

Con relación a el protocolo a seguir para presentar esta propuesta ante la autoridad competente, este suceso puede formalizarse de forma redactada. El artículo elaborado para lograr este propósito debe proseguir el esquema de una carta profesional. También puedes comprobar vacantes de puestos afines al tuyo, para entender si ofrecen, aproximadamente exactamente el mismo sueldo que tú tienes. Toma presente que esos resultados que te has propuesto son los logros mínimos que se esperan de ti, con lo que si solo has estado cumpliendo con ellos y no has tratado de ir más allá; quizás no seas tan productivo como parece. Podrías llevar a cabo un estudio de desenlaces en donde muestres qué llegaste a tus objetivos en tiempo y forma o incluso los has superado regularmente.

Usa el editor de cartas de presentación de LiveCareer y tu carta se escribirá prácticamente sola. Escoge elige entre las diferentes plantillas de cartas de presentación, contesta unas sencillos preguntas y el editor creará una carta de presentación profesional amoldada a ti, que lograras editar totalmente. No cojas a tu jefe desprevenido en el momento de pedir un incremento de sueldo.

Este medio demanda una solución que puede ser afirmativa o reflejar una contestación que rompe con las expectativas anteriores. Observa las dos opciones como probables para no frustrarte si el aumento de sueldo no se produce en la manera que tú habías visualizado. Me es grato dirigirme a usted con ocasión de hacerle llegar mi solicitud pertinente de aumento de sueldo. Como usted habrá podido ver, el cumplimiento de las tareas a mi cargo y la efectividad puesta en ellas ha contribuido notoriamente al desarrollo de la empresa, no obstante, mi salario sigue siendo el mismo ya hace dos años.

¿De Qué Forma Soliciar Un Aumento De Sueldo Por Escrito?

No es necesario de que aprendas el discurso de memoria, pero tener un esquema mental de lo que vas a decir puede ayudarte a aliviar los nervios y hacer llegar con mayor seguridad los motivos por los cuales te mereces el incremento. En el momento en que hayas anunciado la carta por escrito es esencial que poseas paciencia y respetes el ritmo de la empresa para tomar su deliberación final. No es requisito dar de comer la insistencia ya que ya ha quedado todo dicho en el mensaje que has anunciado por escrito con tu solicitud formal. Con esta guía vas a aprender lo necesario para que tu fotografía de currículum se vea mejor que las de otros candidatos al puesto. Alejandra es una profesional en el mercado de trabajo, pensada en ofrecer las mejores guías y consejos para motores de búsqueda de empleo.

En verdad, El economista dio a comprender que con base en la actividad de LinkedIn los más destacados meses para pedir un incremento de sueldo son enero, junio y julio. Cerciórate también de que es buena época del año para la compañía, por poner un ejemplo, a finales o principios del año, en el momento en que se planea el presupuesto de forma anual. Ten presente asimismo la situación económica, en tanto que carece de sentido soliciar incrementos si la compañía está planeando despidos o en situación de quiebra.

Indicarle A Un Trabajador Que Su Salario Incrementa Un Diez%

Antes de tomar cualquier decisión al respecto es primordial que te informes sobre cuáles son los pasos comunes en tal compañía por el hecho de que este formalismo puede estar fuera de contexto en un negocio pequeño, por servirnos de un ejemplo. En tal caso, es posible que lo correcto sea solicitar una asamblea con el responsable para emprender el tema sobre las condiciones económicas en una conversación mucho más próxima. Así, verdaderamente puedes pedirle a tu de hoy contratante que presente una contraoferta, a lo que te propuso la otra compañía que te quiere contratar, lo cual debería incluir un incremento salarial. Con el editor de cartas de presentación de LiveCareer, te propondremos diferentes variaciones de contenido para tu carta, mostrándote distintas ejemplos, junto con consejos orientados a tu situación. La causa de la presente carta es el de solicitar un incremento de sueldo, puesto que considero que mi trabajo no está acorde al salario que percibo. La Dirección de la empresa se reunió el día pasado diez para fijar el aumento salarial de todos los trabajadores en función de su desempeño e implicación a lo largo del último año.