Cheque La Caixa

Para solicitar el ingreso de un cheque con la novedosa aplicación, hay que fotografiar, con exactamente la misma cámara del móvil, la referencia que talones y pagarés tienen al pie del archivo. De esta manera, el usuario no tiene que ingresar manualmente el código y se evitan errores que ralenticen el desarrollo. La tecnología OCR identifica los números retratados y los muestra al cliente, de forma que este puede realizar correcciones en caso de lecturas imprecisas. Circular 1/2015, de 24 de marzo, del Banco de España, a los distribuidores de servicios de pago, sobre información de las tasas de descuento y de intercambio percibidas. Información referida a las tasas de descuento y de trueque percibidas en operaciones de pago realizadas en terminales de punto de venta ubicados en España, a través de tarjeta de débito o crédito.

Además, “la Caixa” fué la primera entidad financiera española en sugerir a sus clientes del servicio el nuevo sistema de pagos sin contacto, disponible mediante tarjetas o de móviles inteligentes NFC. Últimamente, la entidad consiguió el premio al banco mucho más innovador de todo el mundo en los Banking Innovation Awards, promovidos por el Bank Administration Institute y Finacle. • “la Caixa” lidera la banca móvil en España, con más de 2,2 millones de clientes del servicio, 50 aplicaciones y 2 millones de descargas. Para darse de alta en el servicio de ingreso de talones y pagarés de cuenta bancaria, debe entrar en contacto previamente con su oficina de CaixaBank.

La Caixa Lanza Una App Para Entrar Talones Y Pagarés Con El Iphone

Con esta app, los clientes de CaixaBank tienen la posibilidad de entrar sus talones y pagarés de cuenta bancaria cualquier ocasión y rincón capturando los datos del documento con la cámara del dispositivo. Tiene 2,2 millones de usuarios en España, mucho más de 50 aplicaciones disponibles y en los últimos doce meses acumula más de 2,5 millones de descargas. Una vez pedido el ingreso del cheque, el abono en cuenta bancaria se genera en el mismo día. Información trimestral sobre las comisiones y tipos practicados u ofertados de forma mucho más frecuente en las operaciones más frecuentes y con los perfiles de clientes más frecuentes que sean personas físicas.

cheque la caixa

El ingreso se efectúa mediante tu banca digital CaixaBankNow, con las mismas claves de ingreso que emplea para acceder desde Internet. “la Caixa” lanza una app para entrar talones y pagarés cualquier ocasión a través del iPhone. La novedosa “app” vuelve posible solicitar el ingreso del cheque con una fotografía del número de referencia del documento y recibir el dinero en cuenta de manera inmediata. Puedes conseguir talones en divisas en todas nuestras áreas de trabajo de manera inmediata, y con la posibilidad de aplazar el cargo presente.