Convenio Colectivo Del Personal Laboral De Las Universidades Públicas De Andalucía

Relevancia de la comunicación interna entre los miembros de la Universidad. La comunicación corporativa. Fundamentos, identidad y también imagen corporativa. La cooperación en todo el mundo en el ámbito universitario.

convenio colectivo del personal laboral de las universidades públicas de andalucía

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, se procederá a la publicación de la resolución definitiva de aceptados y excluidos. De no existir reclamaciones en el período indicado, se elevará a determinante la relación provisional de aceptados y excluidos mediante diligencia del Área de Capacitación, Avance Profesional PAS y Eficiencia Administrativa. Terminado el período de presentación de solicitudes, se publicará en el Tablón Electrónico Oficial , resolución conteniendo la relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos, en la que constarán algunos de los dígitos del DNI, el nombre y apellidos de los aspirantes y, en su caso, la causa de la no admisión.

Servicios

Los trabajadores o trabajadoras activos y retirados van a tener para sí, su cónyuge e hijos a su cargo, derecho de matriculación gratis en los Centros universitarios andaluces en las mismas condiciones que los funcionarios de la Facultad. Sin embargo, las Universidades, en el contexto de sus previsiones presupuestarias, establecerán sistemas de becas y ayudas al estudio. Al generarse la jubilación de un trabajador o trabajadora que tuviera por lo menos quince años de antigüedad reconocida en la Universidad, va a tener derecho a un premio de jubilación por importe de tres mensualidades, más una mensualidad por cada cinco años o fracción que sobrepase de los quince años de referencia. B) Las diferencias resultantes entre la cuantía del complemento de puesto de trabajo que viniera percibiendo un trabajador o trabajadora y la del complemento de categoría más la del complemento de nocturnidad, en su caso, que le corresponda según el presente Convenio Colectivo, si aquella cuantía fuese mayor.

A) Mejorar e aumentar las prestaciones de servicios a la comunidad universitaria y a la sociedad por norma general. 6.- Las Universidades y cada Central Sindical con representación en la Comisión van a poder recabar todo tipo de información relacionada con asuntos de la rivalidad de ésta, mediante la Secretaría. 1.- Se constituye la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los órganos administrativos y judiciales que corresponden. 2.- Las condiciones retributivas para 1.995 van a ser negociadas para su eficiencia al día 1 de Enero del referido año.

Sistemas de plataformado de imágenes para enormes parques de ordenadores. Centros y sus títulos universitarios. La evaluación de servicios en la UPO. Herramientas y metodología.

Reglas y directrices de la ENQA. Los medios en la provincia y su relación con la UPO. La estrategia de comunicación institucional. El Gabinete de Comunicación.

Iii Convenio Del Personal Laboral De Las Universidades

El Portal de Información al Estudiante. La gestión del valor de una marca. Imagen corporativa de la Universidad Pablo de Olavide. Comunidad en las organizaciones.

convenio colectivo del personal laboral de las universidades públicas de andalucía

5.- Los trabajos realizados en puestos de categoría superior van a poder alegarse como mérito a los efectos de promoción laboral. Dicha circunstancia va a deber acreditarse en la forma que se constituya en la pertinente convocatoria. Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se dictan instrucciones sobre el procedimiento para la acreditación institucional de centros de universidades públicas y privadas. Es el trabajador o trabajadora que, estando en posesión de titulación académica de nivel superior, desempeña funciones de colaboración, suplencia y substitución del Directivo del Servicio, del que depende y ante el que es responsable. 6.- Se va a poner a disposición de los Comités de Compañía un local conveniente proveído de teléfono, computador, fotocopiadora, mobiliario y material de oficina y demás medios precisos para desarrollar sus actividades sindicales representativas. Van a tener derecho asimismo, a la utilización de fotocopiadora y multicopistas que ya están en la Facultad, todo ello para hacer más simple información a sus representados.

Iv Convenio Colectivo Del Pas Laboral Universidades Públicas De Andalucía

Homologación, equivalencia y convalidación de títulos y estudios extranjeros de educación superior. Conversión de calificaciones académicas para los alumnos universitarios españoles que cursan una parte de sus estudios en régimen de movilidad en todo el mundo en otros países. Gestión de las incidencias, reclamaciones, recomendaciones y felicidades relacionadas con los servicios prestados en docencia, investigación y administración de la Facultad Pablo de Olavide, de Sevilla.

2.- No obstante lo anterior, sus efectos económicos se retrotraerán al 1 de Enero de 1.993, a excepción de lo previsto en los artículos 49, 50 y 54 que van a tener eficiencia desde el 1 de Enero de 1.994. Quedan excluidos del campo de app de este Convenio Colectivo los trabajadores y trabajadoras acogidos a Convenios Colectivos a “extinguir”. Artículo 65.- Utilización instalaciones deportivas. Producto 16.- Definición de categorías expertos.

Ccoo Lamenta La Actitud De La Crue Frente Al Estatuto De Las Personas En Capacitación Práctica En La Empresa

En el momento en que la acumulación de horas sindicales de uno o múltiples miembros del Comité, sin rebasar el máximo total, suponga, en verdad, la liberación de esos representantes, será necesaria la comunicación previa a la Gerencia de la Facultad. Si la acumulación responde a pretensiones imprevistas que imposibiliten la comunicación anterior y no suponga la liberación del gerente, aquella se generará a través de escrito firmado por los representantes cedentes justo después de efectuarse la cesión. Estas horas se reducirán a diez cada un año en el caso de que el índice de afiliación sea inferior al 10%. Las asambleas convocadas media hora antes del fin de la día o del comienzo de la misma, no serán contabilizadas para los convocantes. Con este carácter se van a poder convocar un máximo de 2 asambleas mensuales.