Cuenta Inteligente Evo Banco

Esto es, se trata de una cuenta sin comisiones y sin condiciones. Además, estos pactos no afectan a la calidad de nuestras herramientas, que son objetivas, independientes y gratuitas. Por otra parte, nuestros asociados no pueden abonar para modificar las opiniones de sus modelos.

Es súper simple para contratarla en línea, no posee requisitos complicados, tampoco condiciones que debas cumplir para lograr disfrutar de la cuenta. Además, es gratuito, con todas y cada una de las ventajas de una cuenta nómina y la remuneración de una cuenta de ahorro. Más allá de que proporciona una rentabilidad bastante baja, la libertad de poder contar con del dinero y los intereses cualquier ocasión y sin pagar penalizaciones es un punto muy positivo.

¿qué Otras Cuentas Ofrece Evo Banco?

Con la cuenta capaz de Evo puedes olvidarte de las comisiones. Ni comisiones de apertura, ni comisiones de cuidado, ni nada de nada. Lograras realizar toda la operativa de tu cuenta corriente-ahorro desde la app y el área de cliente Evo sin pagar ningún coste. Las transacciones SEPA asimismo son gratis y si ingresas talones nacionales tampoco pagas. También es interesante la rentabilidad de la cuenta a plazo (hasta un 0,60% TAE).

Nuestras publicaciones prosiguen unas políticas editoriales estrictas, generando contenido sincero y objetivo que no está influenciado por ninguna de las entidades que se tienen dentro el mismo. Todo nuestro contenido está escrito por profesionales cualificados, lo que asegura que este sea lo más propósito y fiable viable. A la hora de anular o cerrar una cuenta Capaz, Evo asimismo lo pone muy fácil y simple.

La Cuenta Capaz EVO de EVO Banco es una cuenta 100% online, gratuita y sin vinculación. Su gestión se lleva a cabo por medio de los canales digitales de la entidad (aplicación y portal web del banco), con lo que no tendrás que asistir jamás a una oficina, ni siquiera para abrirla o para cerrarla. En EVO no habrá indicio de comisiones de mantenimiento ni de administración, tampoco por producir transferencias estándar nacionales o a otros países de la zona SEPA. Que puedes retirarlo y utilizarlo en el momento en que desees, sin abonar ninguna penalización.

¿cuáles Son Sus Requisitos?

Como punto a favor final, si precisas efectuar ingresos en tu cuenta puedes hacerlo por medio de Correos Cash en una de las oficinas de Correos distribuidas por toda España o en uno de los cajeros de Caja Rural. La cuenta capaz admite hasta 2 titulares, con lo que es buena cuenta para parejas y para compartir gastos. Porque su apertura te va a llevar 10 minutos y permite a los dos sucesos efectuar todas las gestiones. Para escoger y publicar nuestras recomendaciones nos basamos en lo que es preferible para los consumidores, los anunciantes que aquí se muestran no influyen en estos consejos. Estos nos compensan cuando se clickea en ciertos links publicados, permitiéndonos ofrecer un contenido de calidad sin costos y productos actualizados. Para contratar la Cuenta Inteligente de EVO Banco y no abonar comisiones, la entidad no te pedirá que cumplas con ningún requisito ni exigencia.

cuenta inteligente evo banco

Tampoco deberás ir físicamente jamás a la oficina o sucursal, lograras hacer todas y cada una de las operaciones y gestiones desde tu sofá. Incluso si quieres irte de EVO, te lo ponen muy fácil a través de la propia aplicación, en el área de cliente. HelpMyCash gana dinero al mostrarlos o cuando un usuario clickea en uno de ellos. Estas compensaciones nos permiten ofrecer a nuestros individuos calculadoras, foros, guías y una extensa cantidad de contenido completamente gratis. Las opiniones de los clientes de la cuenta inteligente EVO son bastante positivas pues es una cuenta que funciona muy bien, las gestiones son totalmente en línea y no hay papeleo de por medio. Y lo mejor de todo es que todo es gratis con la cuenta Capaz, desde la apertura hasta el cierre.

Información De Interés De La Cuenta Capaz De Evo

De la misma forma, comprendo que HelpMyCash tiene una política de tolerancia cero con las críticas falsas. Nuestro contenido es inspeccionado y auditado de manera recurrente para confirmarnos de que los datos presentados son correctos. Llevamos a cabo indagaciones diarias, tanto online como sin conexión, además de realizar mystery shopping regularmente. Para abrir la Cuenta Capaz EVO, la entidad necesita que el titular presente el DNI o el NIE con fotografía. Asimismo, probablemente el banco solicite que se muestren documentos que informen sobre la actividad laboral del titular (la nómina, la declaración de la renta…). No dispone de oficinas para efectuar trámites, todo se gestiona de forma en línea.

Algunos de los productos que aparecen están sponsoreados. Estos pactos de afiliación pueden afectar al orden y a los lugares en los que aparecen estos productos dentro de la página web. Los clientes de Evo Banco que han contratado esta cuenta opinan que el servicio de atención al cliente debería mejorar.

Lo Que Has De Saber Sobre La Cuenta Inteligente Evo

Puedes ingresar tu nómina, pensión, prestación por desempleo… Asimismo se pueden domiciliar recibos sin abonar comisiones. Cualquier mayor de edad y habitante en España puede abrir la cuenta y comenzar a operar con ella sin pagar ni un euro.

Requisitos

Algunos también destacan que la cuenta tiene estupendas condiciones.