Frases De No Esperes Nada De Nadie

Jamás esperes que las cosas sucedan… lucha y haz que sucedan. Jamás esperes que te den un buen valor crea un valor propio. Si no te valoras a ti ni te defiendes, no solo te estás saboteando gravemente a ti mismo, sino asimismo andas enviando un mensaje de que no vales la pena, ni siquiera para ti. Trátate a ti como si importaras, y los demás van a hacer lo mismo. A menudo, el desenlace feliz es sencillamente dejarse llevar.

frases de no esperes nada de nadie

Somos libres, maldita sea, libres para zafarnos de la manipulación popular y sensible de andar siempre “esperando algo” de los demás, sintiendo de manera gratuita que somos “deudores de algo”. Pues nacimos en esta familia o en esta otra, pues somos madres, hijas, hermanas, esposas, amantes o amigas de quienes caminan a nuestro lado. Todo el contenido de nuestra web es inspeccionado para cumplir estándares de calidad y confiabilidad. No obstante, si consideras que parte o la integridad de este artículo es inexacta o desactualizada, puedes contactarnos para ofrecer las rectificaciónes necesarias. Comienza por ser honesto contigo mismo, sobre lo que piensas, lo que sientes, lo que deseas.

No Esperes Que Los Demás Te Hagan Una Prioridad

Después lograras empezar a hacer llegar eso que ronda por tu cabeza a los demás. Varias personas van a entrar en tu vida y se van a quedar, pero muchas otras van a venir y se irán. Y debes comprender dejar caer a las que no desean estar. Tienes que ignorar la pasividad y asegurar tus propias ideas a fin de que puedas descubrir lo que deseas y por qué lo deseas. Reconócete a ti mismo y reconoce tu fuerza. Una vez lo hagas lograras comenzar a aguardar que otros se den cuenta de ella.

Los contenidos de La Mente es Fantástica se escriben solo para objetivos informativos y educativos. No reemplazan el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un experto de confianza. Las esperanzas no se dividen en buenas o malas, sencillamente nos impiden ser quienes verdaderamente queremos ser. Poner las esperanzas y visión de futuro en uno mismo en de en el resto es una herramienta mucho más eficaz para eludir la decepción. Suena bárbaro, suena muy fuerte, pero como las verdades del barquero está preñada esta “aseveración cruel” del aire mucho más puro imaginable que trae la brisa de la libertad.

No Esperes Nada De Absolutamente Nadie, Espéralo Todo De Ti

Sé como deseas ser, aprende andar por el mundo seguramente y con madurez, creando tu propia felicidad con respeto a los demás. Espéralo todo de ti y vive en armonía con el resto. La gente contamos una tendencia casi natural a anticipar hechos y atribuir suposiciones sobre el resto a través del “yo espero”, “yo deseo”. Y en el momento en que algo falla aparece la desilusión y, sobre todo, la decepción. ¿Y sabes en qué se inscribe y de qué se alimenta la decepción la mayoría de las ocasiones? De esperanzas muy específicas y esperanzas en las que habíamos instalado una “certeza” bastante elevada.

Son los que se quedan, los que están junto a ti en las buenas y en las malas, los que son importantes en tu vida. E incluso va a haber momentos en los que deberás valerse por ti, no es una experiencia entretenida, pero te enseñará resiliencia y fuerza. ¿Le hablarías a un amigo como te charlas a ti? El trato que te das establece los estándares de de qué manera te tratarán el resto.

frases de no esperes nada de nadie

De esta manera podrás repensar tu actitud hacia el resto y vivir una vida más feliz, saludable y plena. Las expectativas hacen que las personas empiecen a opinar que todos debemos pensar, sentir y actuar bajo una norma concreta. Esta clase de pensamientos hacen que las personas nos sintamos profundamente decepcionadas tanto con nosotros como con el resto. Siempre va a ser mejor que las personas que pertenecen a nuestra vida actúen con plena libertad y con intención propia. Si hacen algo por nosotros es porque de este modo lo han querido desde lo mucho más profundo de su corazón, y como tal, lo agradecemos, pero si no lo hacen, no es algo que deba preocuparnos u obsesionarnos. Esto implica tomar la responsabilidad de nuestras reacciones ante el resto.

Esa frase lapidaria la debí escuchar, y atragantarme con ella, en el momento en que me la dirigió in my face una amiga a la que tengo en mucha y buenísima consideración. Como si de un mandoble del revés se tratase, la encajé con bastante disgusto y harta sorpresa hasta que entendí –explicación interpuesta- el auténtico significado de semejante aseveración. Excelente, importante utilizar ser resiliente y así no nos hacemos daños al tener esperanzas. La mejor manera de evitar la decepción es no esperar nada de nadie. No puedes esperar que entiendan lo que piensas si no puedes articular tus pensamientos. Comprender nuestros pensamientos es más esencial que buscar la opinión del resto.

Política

El contenido de esta página es de caracter informativo. MundoPsicologos no ofrece consejo médico, diagnósticos ni tratamientos. Acepto recibir información comercial de MundoPsicologos y entiendo que puedo cancelar mi suscripción cualquier ocasión. He leído y acepto las Condiciones de empleo y la Política de Protección de Datos. Deja un comentario ahora y comparte tus pensamientos con la comunidad. No dejes que alguien se convierta en una prioridad en tu vida en el momento en que, para ellos, tú eres una alternativa.

Mi Pareja Es Dependiente Emocionalmente De Mí ¿qué Puedo Hacer?

Nunca des nada por sentado, la decepción será menor mientras que evites las altas esperanzas y los apegos exagerados ,y a su vez, seas con la capacidad de ofrecer libertad a el resto. Espéralo todo de ti, tú eres el artífice de tu propia vida. Posiblemente esta afirmación te haya similar algo contundente. No obstante, estamos seguros de que te habrás reconocido en alguna situación en que esta idea detalla realmente bien lo ocurrido. La gente creamos esperanzas todos los días y en todos y cada instante, y dentro de estas esperanzas, se anota además cierta ilusión.

Vivir

De este modo, no solo no nos frustramos, sino que estamos más abiertos a hacer llegar nuestros deseos y sentimientos a las personas que nos rodean, un pequeño gesto que mejorará bastante tus relaciones. La mayor parte de la gente contamos esperanzas, más que nada con lo que hace a nuestras relaciones. Por servirnos de un ejemplo, los progenitores y las madres suelen esperar que sus hijos sean de una forma; las parejas esperan que su pareja sea de una manera y hasta los amigos quieren que actuemos en varias circunstancias. Estas expectativas, que nos hacen aguardar algo de alguien preciso, hace que acabemos dañándonos tanto a nosotros como a los que nos cubren. Revela la razón detrás de oraciones como \’jamás aguardes nada de absolutamente nadie\’ y por qué deberías realizar caso de ello. Para eludir todo eso, es considerablemente más fácil aprender a dejar de aguardar de los demás.

La Mente es Maravillosa Gaceta sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida. Selecciona entre las 0 categorías de las que te gustaría recibir artículos. Mantén el equilibrio y sé el mástil de tu vida, porque eres tú esa persona donde siempre y en todo momento tienes que confiar primeramente, tú quien tienes que resolver tus propios temores y llenar tus vacíos. Se habla simplemente, de que tú mismo te habías construido unos esquemas demasiado idealistas. En este caso el riesgo está en esa expectativa donde se había instalado una anticipación y, además, se habían pronosticado hechos futuros que ahora comienzan a fallar.