Gastos De Un Bar Pequeño

Terminamos de abrir un bar pequeño con terraza y entre varias cosas mi duda importante es como llevar el control de la caja y administración de los camareros. La adquisición a los distribuidores acostumbra representar un 30 o 35% de la facturación, lo que quiere decir que entre un 65 y un 70% de las ventas es margen. Parece bastante, pero si indagamos un poco más estamos que el gasto de personal acostumbra representar entre un 25 y un 40% de la facturación, el alquiler un diez% y los otros gastos entre un diez y un 15% .

A mi me apasionan el control de gestión de negocios, con lo que si puedo colaborar contigo solo tienes que decirlo. Tus gastos de personal deberían sospechar precisamente un 30-40% de tus ingresos. Si es mucho más, entonces tienes un inconveniente de rentabilidad. Que realices un cálculo de costes terminado que te deje comprender cuál debe ser tu volumen de ventas para lograr cubrir todos y cada uno de los costos y lo compares con tus datos históricos para ver hasta qué punto has sido anteriormente con la capacidad de producir rentabilidad.

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En los instantes difíciles, que siempre los hay en los negocios, permitirá recobrar la motivación original. Para coger un bar en alquiler primero debes comprobar en el el municipio de tu localidad el estado de la licencia, ahora preguntar por el barrio y en la red social de vecinos sobre el bar . Si la licencia es adecuada es un fácil trámite administrativo en el ayuntamiento. Con el tema de traspasos hay que tener mucho precaución con los locales, y investigar porqué han cerrado los anteriores dueños, también si no perteneces al campo y no has trabajado en bares o restaurantes; debo decirte que los «toros» se ven de forma diferente desde el otro lado de la barra. Estoy pensando montar un bar en un local de 140m2 entre mi mujer y yo, con licencia urbanística no caducada.

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Que los negocios de hostelería estén cerca no tiende a ser inconveniente, muchas veces hasta estimula ambos negocios, además de esto según me indicas el segmento es diferente «COMIDA MEXICANA» por lo que probablemente al menos una vez los clientes del servicio del otro lugar de comidas «prueben» vuestra comida. El alquiler es económico, no se debe llevar a cabo muchas proyectos, yo pienso que si lo haceis bien teneis el éxito asegurado. Si el horno no supera los 3,5 Kw y es para pasteleria/panaderia no es necesaria salida de humos, no obstante si el negocio es un bar en algunas ciudades ponene problemas y requieren campana extractora. Respecto al local lo veo pequeñísimo para cafeteria, aunque si el negocio principal es pan/pasteleria y el complemento la cafetería puede servir.

¿cuánto Dinero Necesito Para Montar Mi Bar?

5) Había planeado en un bar-restaurante de pinchos con menus del dia experto en hamburguesas. O sea, que cuente con variedad en la carta, comida gastronomica tipica de aqui y una carta aparte especializada en hamburguesas de carne de calidad. 2) Entre semana el perfil del publico propósito son trabajadores familias etc.. Poco transito de jóvenes a excepción de los últimos días de la semana. 1) Los que lo llevan actualmente, palman pasta, no dan los servicios que deberían ofrecer ya que abren en el momento en que les venga en gana. Llevan mucho tiempo en restauración y desean dejarlo, ahora bien el traspaso es elevado.

El tamaño de la cocina es dependiente del nº de comensales y del tamaño del local en un caso así al menos precisarás unos 25m2. El tema es que hemos visto un local que nos atrae pero transporta muchos años cerrado con lo que deberíamos pintar,poner la cocina y el moblaje. Habría que llevar a cabo proyectos en el local por valor de unos 37.000+impuesto sobre el valor añadido ( el dueño ofrece carencia, pues el local como está ahora es imposible arrendarlo para ningún género de actividad)el alquiler son 2.000€/mes.

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4) Ahora bien, la iniciativa de negocio es lo que mas me cuesta saber. Cerca del local hay una licencia de menús y comida casera, que siempre esta llena. Lo cual señala, que entre semana el cliente potencial es gente mas adulta que desea comer un menú del día. Tendría que ser un negocio que atendiera a las pretensiones de ese tipo de cliente entre semana y que se aprovechara del ocio juvenil por la noche.

Aprendí porque un bar deja de funcionar, a llevar a cabo torradas en la plancha, aprendí de negocios, aprendí de relaciones, aprendí qué hay que realizar a fin de que un bar sea productivo sin fallecer en el intento y aprendí, sobre todo, acerca de la importancia del control en ciertos aspectos del negocio. Antes de escoger un local, hay que pensar bastante, de manera constructiva y crítica. Es una resolución que es imposible echar fácilmente atrás. Una vez invertido el dinero, va a haber que seguir con el mismo ubicación. Conque hay que procurar evitar las corazonadas y examinarlo todo de la manera mucho más objetiva viable. En España es extraño que no haya bares, pero en ocasiones hay una nueva urbanización, o un barrio se transforma y se vuelve más atractivo, y entonces tiene sentido abrir un bar.

La planificación es la clave para lograr los resultados que esperas. El estudio de mercado que debes realizar sobre tu negocio te va aceptar realizar un análisis cercano a la realidad sobre tus proyecciones, tanto de ventas, costos y gastos por mes. En la opción del traspaso, el nivel de desembolso de dinero estará de manera directa relacionado al equipamiento del sitio, si es propio o arrendado, la calidad de los equipos y materiales del rincón, etcétera.

Os aconsejaría que comenzaseis a trabajar primero de camarero o de ayudante de cocina para poder ver si verdaderamente vais a aguantar esta clase de trabajo. Ninguna de los 2 trabajaria alli pues poseemos nuestra faena fijo. Tiene buena pinta lo que nos dices, si el bar está montado el traspaso no es caro, alquiler razonable buena localización y buenas ideas. Es dificil calcular las existencias puesto que dependerá mucho del género de modelos, de entrada con 3 o 4000€ sería bastante en la mayoría de los casos. Sin embargo deberias preveer un colchon agregada para arrancar la empresa y que pueda funcionar al menos tres meses desde el momento en que comiences la actividad, ss.ss, y costos de recibos luz, agua, etc. Esta pregunta es complicada de responder, todos los barrios son buenos si hay tráfico de gente en el momento de hacer el servicio.