Si No Te Gusta Como Soy Frases

Prometo no cambiar, promete no estimar cambiarme. La gente proseguimos mudando cada día, pero jamás perdemos nuestras esencias, nuestros principios y nuestros valores. Es por ello que no debemos claudicar ante lo que nos define, porque entonces, dejaremos de ser nosotros. Es posible que quieras una pareja, que quieras contar con buenos amigos, pero antes de todo ello es necesario prepararte para ser pareja, prepararte para ser amigo.

Hay quien aún a día de hoy, considera que realizar pareja es abandonar todo por la otra persona. Es en estas ocasiones, donde varios van limando de a poco su carácter, su apertura, se marchan amoldando a la pareja “para cuadrar” y lograr de esta forma un propósito que tarde o temprano se convierte en un “despropósito”.

“Estoy encantada de estar alegremente soltera y no infelizmente casada”. “El acto más intrépido es tener que pensar por ti mismo”, afirmaba la mismísima Coco Chanel. “Algunos pasos precisan ser tomados solos. Es la única forma de averiguar dónde precisas ir y quién necesitas ser”.

No Voy A Cambiar Por Ti, Voy A Medrar Contigo

Cada persona es única, todos disponemos de nuestra forma de ser, de ver el mundo, de vivir la vida. La música y las oraciones de canciones siempre y en todo momento fueron fuente de inspiración. Las letras de canciones están repletas de oraciones de la vida de esas que uno jamás se cansa de percibir una y otra vez. Aquí encontrarás una recopilación con las citas de los cantantes que a mi mucho más me transmitieron. Y si entre tus objetivos está el avance profesional, esta oración es completamente lapidaria (la mires por dónde la mires). Por el hecho de que todo cuanto vas a tener que llevar a cabo en adelante contradecirá todos tus “yo soy de esta forma”.

La clave está en no cerrarse y no ampararse en los “yo soy de esta forma”. Esta es la base de cualquier desarrollo de cambio. Nada de todo esto que te estoy diciendo debe ver con abandonar nuestra esencia, a nuestros valores, a aquello que nos identifica. Sosteniendo toda nuestra integridad, sin dejar de ser “tú” contamos la independencia de seleccionar otras opciones que nos hagan cosechar mejores desenlaces. Con absolutamente nadie y muy muy especialmente si no llegan a diez años… Es realmente despiadado recortar las gigantes opciones de un niño con frases de este género. En forma de ejercicio práctico, empieza a no justificar tus hábitos o la ausencia de ellos con tus “yo soy así”.

Y de una manera mágica y trágica, nos creemos sin dudar ni durante un momento, lo que esas etiquetas nos aseguran que tenemos que hacer. Además de esto, les damos propiedades extraordinarias, prácticamente sobrenaturales. Pensamos que son inamovibles y también ireemplazables. “No, es que yo soy de esta forma” Todos lo oímos. En demasiadas ocasiones justificamos nuestras actitudes utilizando esta frase. “Tengo esa costumbre de meditar en ti, en el momento en que hablan de amor”.

Frases De Canciones

Ámate con lo que eres, quiérete por quien eres. Hace cierto tiempo que practico el valor de la dignidad pe… Piensa, que si hay alguien que te obliga a cambiar es porque no le agrada de qué forma eres de todos modos.

Si tú sabes cómo eres y eres feliz contigo, serás con la capacidad de sugerir lo destacado a el resto. Es necesario que quien te quiera, ya sea tu pareja, tus amigos o tu familia, te quiera no sólo con lo que eres, sino más bien “más allá” de lo que eres. Es decir, tienen que quererte con tus luces y tus sombras, con tus grandezas y tus cicatrices. Quien busca aparentar algo que no es para que otros les quieran, lo que ocurre en realidad es que son ellos quienes no se aman a sí mismos.

Y más allá de que en el transcurso de un tiempo lleguen a creer que son felices y que todo va bien, poco a poco la autoestima se fragmenta y se desgasta como un viejo castillo de arena al filo de la playa. No obstante, estos cambios son, como mencionamos, voluntarios, y si parten de nosotros no habrá problema. Cambiamos nuestros pensamientos para cambiar nuestra realidad. Cambiamos por nosotros y no por nadie. Quien renuncia pierde, quien cambia lo que le define por hacer feliz a la pareja, ya no es él mismo.

Más Frases

Y esos cambian comienzan, necesariamente, por ti. Es una creencia que simplifica bastante nuestra vida. Tiene su ocupación y en ciertos instantes, puede sernos muy útil. Pero es que si no le metemos cabeza y congruencia, si no pensamos con estrategia, esta creencia hará que te estanques. Generalmente, contamos creencias sobre nuestra forma de comportarnos completamente alejadas de la realidad.

Oraciones De Canciones Lindas

Por eso me enfado intensamente conmigo misma cada vez que me lo oigo decir. Pues, por fortuna, me he llevado la contraria millones de veces . Pues si me dicen hace un año que estaría escribiendo esto en mi blog probablemente me hubiese reído y hubiese dicho que no, pues “yo no me atrevo”. Y es que cada vez que te afirmas “yo soy de esta forma” pierdes oportunidades de ser de otra forma. Y debemos aceptar que existen otras maneras que tienen la posibilidad de y de hecho son, mucho más correctas que las nuestras. Y así, vamos cargando con ellas y las lucimos con bastante orgullo en el momento en que decimos “yo soy de esta forma”.

Qué Pasa En El Momento En Que Te Dices… “yo Soy De Esta Forma”

De hecho, es suficiente con querernos y respetarnos a nosotros mismos. Meditamos sobre esto a continuación. Los contenidos de La Cabeza es Fantástica se redactan solo para objetivos informativos y académicos. No reemplazan el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Frente cualquier duda, es conveniente la consulta con un experto de seguridad. Quiéreme entero/a con todas mis esquinas y mis hondonadas, acéptame con los ojos libres y el corazón humilde, por el hecho de que soy todo lo que ves y ves todo cuanto soy.