Tarjeta Monedero Caixa

De esta manera, no debes utilizar los datos de tu tarjeta habitual, sino que puedes utilizar tu Tarjeta Wallet. Es una tarjeta virtual de prepago que te permite obtener por internet con total calma. Puedes recobrar el saldo de las tarjetas a través de CaixaBank Now o en oficinas.

Puede preguntar su saldo y movimientos en cualquier cajero de “la Caixa” o Aquí y sin necesidad de introducir un PIN. Al contratarlo, lograras bajar un PDF con tu código de CW, y por mensaje de texto se te enviarán las claves primordiales para su empleo. Sí, por el hecho de que tú decides en todos y cada instante si CaixaBankWallet puede comprar o no. Si CW no posee saldo y no está conectado a una tarjeta o cuenta corriente, no existe peligro. Al comprar con su tarjeta, gozará del servicio gratuito CaixaBankProtect®. Vas a poder seleccionar de qué forma deseas que funcione, puedes vincularla a una cuenta o tarjeta de crédito/débito.

Millones de comercios en el mundo entero aceptan las tarjetas de Caja Rural. Si has decidido regresar a emplear tu tarjeta puedes activarla a lo largo del tiempo que tú decidas. Podrás llevarlo a cabo tanto desde la web o móvil de una manera simple y simple. Si no vas a usar tu tarjeta en el transcurso de un tiempo puedes apagarla de manera temporal hasta que lo decidas. Siempre que seas cliente de una entidad del Grupo Caja Rural vas a tener la oportunidad de acceder a ruralvía y realizar la contratación en línea del producto. Sin mayores riesgos ya que la tarjeta solo tiene dentro el importe recargado y en caso de pérdida o extravío lograras anularla al momento.

Encuentra Las Mejores Tarjetas

Accede a nuestro servicio “Conviértete en cliente” y completa el proceso. Podrás beneficiarte de todas y cada una de las ventajas de ser cliente de Caixa Rural Galega. Podrás realizar tus compras comunes de manera cómoda, rápida y segura, en millones de establecimientos de todo el mundo. Utilízala para abonar en estaciones de servicio, mercados, comprar billetes de avión, etcétera. Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica. La tarjeta Visa Money de Caixabank va a ser gratis a lo largo del primer año, pero si sostienes tu tarjeta durante mucho más tiempo, la comisión anual será de 10€.

Para contratar una tarjeta de prepago no precisas disponer de una cuenta bancaria. Las recargas de tarjetas prepago pueden hacerse a través de una tarjeta de débito o crédito (por medio de tu cuenta de CaixaBank Now o en toda la red de cajeros CaixaBank) o mediante CaixaBank Now o CaixaBank Pay. La Cybertarjeta de La Caixa no posee otro destino que la realización de pagos por medio de internet. Se enmarca en las tarjetas de prepago brindadas por la entidad bancaria. De esta manera, para emplearla, le deberás ingresar dinero antes. Te permite llevar el control de tus gastos, lograras consultar en todos y cada instante su saldo disponible y movimientos completados, tal como limitar el gasto al importe recargado en tu tarjeta.

¿las Tarjetas Prepago Caducan?

Cuota de cuidado de forma anual (segundo año y siguientes) 12 €/año. Al no estar garantizada la disponibilidad de saldo en todo momento, es posible que algunas compañías, como las de alquiler de coches y hoteles, no las admitan como medio de pago. El código de verificación es también popular como CVV/CVV2. El CVV/CVV2 es el código de tres cifras que hace aparición impreso en el dorso de la tarjeta, junto al espacio reservado para la firma.

Una tarjeta prepago, también famosa como tarjeta prepagada o tarjeta monedero, tiene provecho afines a las tarjetas de débito pero no va vinculada a una cuenta bancaria. Se trata de una tarjeta que puedes cargar con el importe que desees, y que podrás emplear con toda libertad hasta agotar el saldo. La tarjeta dispone de una amplia y extensa red de cajeros a nivel mundial. Además de esto, tienes a tu disposición más de 8.300 cajeros en los que puedes sacar dinero de forma gratuita. Y para facilitarte la búsqueda, dispones de un localizador tanto en ruralvía web como en móvil, que te indica donde está el cajero mucho más cercano.

tarjeta monedero caixa

Ésta la pegas en el reverso de tu smartphone y, aproximándola al punto contactless, de manera rápida se efecturará el pago. Las tarjetas de La Caixa son variadas y adaptadas a las necesidades de los clientes. El extenso catálogo entiende no solo las de crédito, débito y prepago, sino más bien también la Cybertarjeta La Caixa. Si quieres descubrir mucho más sobre sus características, tipos, cuotas y costos de emisión, sigue leyendo. La tarjeta lleva asociados otros servicios gratis para el cliente que puede consultar en su oficina.

Tarjeta Money

Nunca anotes las credenciales de seguridad asociadas a tu tarjeta y evita asociarlo a algún apunte personal (fecha de nacimiento, teléfono, etcétera.). También es importante que jamás pierdas de vista la tarjeta en los establecimientos comerciales en los que compres. Cualquier persona mayor de 18 años que sea residente en el estado español puede ser titular de una tarjeta MoneyToPay. Consultar tu saldo y movimientos realizados mediante CaixaBank Now. Efectuar compras en todos los comercios del mundo que acepten Visa (exceptuando ciertas autopistas, parquímetros y algunos alquileres de coches).

¿Tienes Ganas De Saber Más? Consulta La Información Detallada

Controla tus gastos, vas a poder consultar en cada momento el saldo disponible y movimientos completados, tal como limitar el gasto al importe recargado en tu tarjeta. La Visa Money es perfecta para controlar tus costos, ya que lograras recargarla con el importe que elijas. Además de esto, la entidad te informará a través de sms cada vez que realices una operación para informarte sobre el saldo del que dispones. De esta manera, siempre sabrás qué cantidad tienes en tu tarjeta y cuánto puedes gastar hasta la próxima recarga. Únicamente debes conectarte a tu banca digital CaixaBankNow y vas a poder consultarlas en el apartado “Mis tarjetas”. Puedes consultar el saldo y movimientos de tu tarjeta desde la red de cajeros de CaixaBank o desde CaixaBank Now o desde la página web de M2P en el apartado Solicitud de saldo.

Esta tarjeta te proporciona total seguridad y control sobre tus compras, puesto que solo gastas lo que hayas recargado de manera inmediata. Podrás recargarla tantas veces como desees, desde el cajero, banca electrónica o app. Los únicos requisitos para solicitar la cybertarjeta de La Caixa es ser mayor de edad, contar con una cuenta en la citada área de clientes del servicio en línea y tener una tarjeta de crédito o de débito. Una tarjeta virtual enlazada a una de tus cuentas o tarjetas, que vas a poder emplear como forma de pago para comprar por internet de manera sencilla y cómoda. Hablamos de otro objeto de pago digital que da La Caixa. Disponible en múltiples colores, te deja asociarla a una cuenta bancaria y abonar directamente con ella.

No aplica en la situacion de la tarjeta obsequio, donde el saldo solo puede emplearse en compras. La cuota de alta de todas y cada una ellas es gratis si la solicitas por Internet. En lo que se refiere a Visa &Go, la de renovación también es a coste cero si facturas más de 600 euros al año. Sí, siempre que veas la marca de tu tarjeta en el lugar podrás abonar tus compras con tu tarjeta.