Tarjeta Regalo Caixabank

El requisito es una contratación mínima de 2 artículos y se bonifica con hasta un máximo de 500 euros por persona. Con tu Cybertarjeta MasterCard prepago de La Caixa vas a poder efectuar tus compras por internet de manera muy segura. Al tratarse de una tarjeta prepago tú decides cuánto quieres recargar y fabricantes el límite con el ingreso de saldo, incluso si así lo quieres la puedes recargar por internet con el importe únicamente de la compra. Para poder comprar y activar esta tarjeta obsequio CaixaBank no necesitas ser cliente de esta entidad. Puedes contratarla de forma sencilla vía internet o en el sitio web de CaixaBank ¿cómo? Debes rellenar tus datos personales y también introducir una cuenta corriente.

tarjeta regalo caixabank

El banco malagueño solicita que esta domiciliación se sostenga por un periodo ininterrumpido de 24 meses, esto es un par de años. En un comienzo, la promoción estaba vigente hasta marzo, pero el banco acaba de prorrogarla hasta el 30 de junio. La entidad bancaria proporciona 50 euros de bonificación por cada servicio contratado del programa ‘MyHome’. Seguros, instalación de placas solares o renting son ciertas opciones. La tarjeta Visa Classic es gratis durante el primer año siempre y cuando la solicites en línea.

¿dónde Puedes Solicitar Tu Cybertarjeta Caixabank?

La campaña se ha reactivado durante el mes de abril y se mantendrá hasta el 1 de julio. Concluimos nuestro articulo de el día de hoy diciendo que esta tarjeta regalo CaixaBank es un producto financiero cómodo a través del que tu cargas una cantidad específica de dinero prepagado para su gasto. En caso de que ya seas cliente de La Caixa lograras solicitar tu a Cybertarjeta online, mediante tu cuenta de usuario y tu contraseña. Solo has de pedirla en línea y te evitas acudir a una oficina. Compra de manera segura puesto que tiene la cobertura del servicio CaixaBank Asegurador, con el que vas a estar protegido de usos exagerados o fraudulentos que se tienen la posibilidad de efectuar con ella en el caso de que birlen tus datos o realicen compras con ellos. La Tarjeta Regalo de Caixabank es una tarjeta monedero, o lo que es lo mismo, un plástico que lograras usar para abonar con el saldo que hayas recargado antes.

tarjeta regalo caixabank

Además, la Tarjeta Regalo se puede emitir a nombre de alguien concreto o de manera anónima. Solicitud los costes aplicables a los servicios en el apartado Mucho más Información, de cada producto. Si viajas al extranjero, asegúrate de que te resulte posible recargarla, ya que no vas a tener acceso a la red de áreas de trabajo y cajeros de CaixaBank. De esta manera, por poner un ejemplo, como indica CaixaBank, si se contratase el ‘MyBox Hogar’, más un electrodoméstico y cuadros solares, el banco regalaría una tarjeta con 150 euros. Con su nuevo programa, \’MyHome\’, CaixaBank afirma a sus clientes del servicio, o potenciales clientes, “más seguridad y un mayor bienestar” para de esta forma gozar de “calma y comodidad al tiempo”.

Comunicación Anual De Intereses, Comisións Y Gastos – Ano 2018

Siendo Cybertarjeta solo la vas a poder utilizar para tus compras online y pagos en red. Esta tarjeta Visa Classic CaixaBank es la tarjeta más habitual que tiene Visa para llevar a cabo pagos de manera aplazada, de esta forma como para financiar compras de artículos u otros servicios. La Classic de La Caixa es gratuita durante el primer año si la contratas Online. Además de esto, es una virtud tener esta Cybertarjeta, ¿por qué razón?

Recibirás una alarma en tu móvil toda vez que realices una operación por un importe elevado o desde otro país. Al no estar garantizada la disponibilidad de saldo en todo instante, puede que ciertas compañías, como las de alquiler de coches y hoteles, no las acepten como medio de pago. Jamás anotes las credenciales de seguridad asociadas a tu tarjeta y evita asociarlo a algún dato personal (fecha de nacimiento, teléfono, etc.). También es importante que nunca pierdas de vista la tarjeta en los establecimientos comerciales en los que compres.

Tarjeta Ventajon Caixabank

Puedes limitar el uso de tu tarjeta, por poner un ejemplo, puedes escoger que solo sirva para compras online o para comercios físicos. Puedes abonar tus compras aplazadas en cómodas cuotas por mes. Para solicitar tu tarjeta virtual de CaixaBank deberás efectuar el mismo trámite que si solicitaste una tarjeta de débito. Ya que no lleva asociado crédito, La Caixa la frecuenta entregar ya que acepta un mínimo peligro. Es una tarjeta totalmente gratuita, año tras año, sin cuotas ni comisiones de mantenimiento. Podrás llevar a cabo tus compras de forma segura garantizada y sucede que, al comprar con tu tarjeta, disfrutarás del sistema libre y gratuito CaixaBank Protect.

Petición De Retrocesión De Movimientos En Tarjeta

Si obtienes tu tarjeta por internet no pagas cuotas ni comisiones por ella el primer año. En caso de pagar la cuota, esta será de 43 euros al año. La Cybertarjeta Visa de prepago es una tarjeta virtual de prepago con la que podrás comprar en línea, y hacerlo con total seguridad. Es una tarjeta prepago personalizable y flexible para que hagas un obsequio perfecto. Además, tiene la opción de que imprimas la imagen que desees y está hecha con un material biodegradable. Es una tarjeta virtual de prepago que te deja comprar en internet con total calma.

Caixabank Se Une A La Guerra Comercial: Regala 500 Euros A Los Clientes Del Servicio Que Contraten Nuevos Artículos

La tarjeta puede emitirse a nombre del destinatario del obsequio bien de manera anónima. Sus datos serán tratados por KELISTO para mandarle nuestra newsletter. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, restricción, portabilidad o anular su consentimiento escribiéndonos aPara mucho más información sobre el régimen de sus datos, consulte nuestraPolítica de intimidad. Al tratarse de una tarjeta destinada a realizar un obsequio a otra persona, no es necesario que el destinatario de la misma sea cliente de Caixabank para lograr usarla.

Es un medio de pago seguro ya que incluye el sistema libre y gratuito antirrobo CaixaBank Protect, y de este modo lograras eludir posibles usos fraudulentos. Puedes recargar la tarjeta Regalo CaixaBank por un importe comprendido entre 30 y 1000€. El sistema de protección de fondos de clientes de servicios de pago elegido por Global Payments Moneytopay, EDE, S.L.